Rescatan A Una Joven Que Estaba A Punto De Ser Vendida
Ya había desaparecido una vez
Puebla, Puebla, (24 de mayo 2017).- El 12 de mayo, una joven de 15 años de edad de nombre Jenifer Tlapale, fue reportada como desaparecida y tras permanecer en manos de sus plagiarios durante 10 días, logró comunicarse con sus familiares, quienes a su vez, recurrieron a la policía para rescatarla.
La familia no dio detalles de cómo se dio el rescate, pero sí informaron que Jenifer logró hacerse de un celular para llamarles y describir lo que había cerca del lugar donde se encontraba secuestrada, asegurando que estaba a punto de ser vendida.
La policía dio con el lugar que se encuentra ubicado en la colonia 3 de mayo en Puebla, Puebla, donde también fueron detenidos dos sujetos; el autor de este acto fue un chico que estuvo pretendiendo a Jenifer, pero ella nunca lo tomó en cuenta.
Uno de los primos de la joven contó que al momento de rescatarla, la encontraron amarrada de brazos y piernas y en malas condiciones. El primo la vio por última vez en la parada del camión donde el transporte de su escuela la dejó para regresar a su casa.
Otra de las primas de la desaparecida comentó que Jenifer ya había desaparecido en una ocasión cuando se escapó con su novio.
Las autoridades descartan por el momento todo lo que la familia de Jenifer describió hasta hacer las investigaciones pertinentes; de entrada, a la joven ya le realizan pruebas médicas.