no comments

PAN, PRI y Verde Demandan Investigar al «Movimiento De Recaudación Nacional», lo llaman

Partidos hacen frente común vs Morena

Ciudad de México, (04 de Mayo del 2017).- El priista Emilio Gamboa, Senador del PRI, junto con el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero, del PVEM, pidieron casi ordenando que el INE, la FEPADE y la SIEDO llamen a declarar a López Obrador y investiguen de donde es que salen los recursos de Morena; esto a raíz de los video escándalos de la diputada local veracruzana, Eva Corona Sandoval.

Por su parte, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés,hizo lo propio emplazando a la PGR y a la Secretaría de Hacienda a investigar la procedencia de este dinero, y hasta apodo al partido les puso, “Morena ya se convirtió en el Movimiento de Recaudación Nacional, encabezado por el recaudador principal, Andrés Manuel López Obrador… no tienen vergüenza”.

El panista quiere que se haga la investigación de los recursos de morena  y los de el tabasqueño, ya que dice que AMLO no maneja cuenta bancaria ni cuenta de cheques porque todas sus transacciones son en efectivo.

También pidió que se investiguen los descuentos «ilegales e inmorales», menciona el legislador, que Delfina, la candidata a gobernadora en el Estado de México, le hizo a sus trabajadores cuando era presidenta municipal de Texcoco”.

La Senadora Mariana Gómez del Campo presentó un punto de acuerdo para que el INE realice una “investigación exhaustiva” sobre el posible destino de los recursos económicos entregados por particulares a la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena.

Al parecer, la investigación que se pretende realizar al partido morenista es justo, pero todos coludos o todos rabones sería lo correcto. Porque si se hace una fiscalización e investigación a los partidos y los candidatos,todos saldrán con dineritos sin procedencia. Aquí la pregunta mejor sería, quién se anima a que le fiscalicen el partido y sus bienes a ver si cierto que muy rectos y señalan con un dedo, pero tres los apuntan dicen por ahí.