no comments

El Alarmante Robo De Bebés En Edomex No Hace Reaccionar a Las Autoridades

El Estado de México ha alcanzado el grado de impunidad más alto.

Ciudad de México, ( 30 de Agosto del 2017).- En menos de un mes, han sucedido tres historias de madres jóvenes y de escasos recursos a las que les han sido arrebatados sus bebés y que no han encontrado respuesta por parte de una autoridad que está más preocupada por ocultar los casos que de investigarlos.

El sábado 29 de julio, una persona que dijo llamarse Carolina se ofreció a ayudar a una joven que tenía 15 días de haber dado a luz  a dos gemelos. Días después, la misma señora se ofreció para llevar al doctor a la mama de los gemelos, quien aceptó por la necesidad de sentirse apoyada.

Una vez finalizada la consulta, de regreso a casa, la señora Carolina sugirió bajar del taxi porque según dijo, no conocía la cascada del Molino que les quedaba a mitad del camino.

La madre consideró que era una descortesía no acompañarla a esa mujer que estaba siendo tan generosa, pero jamás imaginó que al final del recorrido, la persona que dijo llamarse Carolina iba aplicarle cloroformo para arrebatarle al bebé y que antes de esto le daría una golpiza que todavía hoy tiene a la victima internada en el hospital de Toluca.

Lo familiares del menor desaparecido han hecho todo para llamar la atención del Ministerio Público, pero hasta el momento la única noticia que han recibido por parte de las autoridades es que nada puedes hacer para encontrar al menor.

Se han presentado otros casos donde se han raptado bebés incluso dentro de los hospitales.

Con información de El Universal

Comments

comments