no comments

AMLO y José Cárdenas Se Dan Hasta Con La Cubeta En Entrevista

AMLO no soportó los embates del periodista

Ciudad de México, (26 de mayo 2017).- En lo más bien pareció una confrontación cara a cara que una entrevista, el periodista José Cárdenas aprovechó la mecha corta del tabasqueño para sacarlo de sus sus casillas, lo que le fucionó excelentemente.

En la entrevista tocaron el tema de la agresión que sufrió el lider nacional de Morena el día de ayer cuando le lanzaron un huevo a la cabeza tras un mitin en Veracruz.

Al respecto, el periodista lanzó su primer dardo envenenado al preguntarle: «¿Quedaste manchado de huevo o estás manchado de corrupción?”. Esa pregunta habría sido en el contexto de los videos de Eva Cadena, quien es acusada de recaudar dinero para AMLO.

Ante este primer intento de desestabilizar al político tabasqueño, éste respondió adecuadamente: “De huevos sí, de corrupción no”, respondió de inmediato el dos veces candidato presidencial. “No soy corrupto. ¿Sabes cuál es mi escudo frente a huevazos y calumnias? Que voy a enfrentar a todos estos malandrines, [porque] soy honesto”.

Luego, cuando el periodista le preguntó qué hará si Delfina gana las elecciones en Estado de México, la actitud de López Obrador se tornó ríspida y dijo: “Mejor cambia de ejemplo, con todo respeto, por qué no me preguntas, qué vas a hacer el 4 de junio con el triunfo de la maestra Delfina”

La cosa se empezó a poner fea cuando Cárdenas volvió a provocar a Andrés Manuel con el tema espinoso relacionado con el supuesto apoyo que Elba Esther Gordillo está dando a Delfina por ser maestra. Y ahí fue donde el dos veces ex candidato presidencial perdió los estribos al responder. «Ya no sigan calumniando. Hagan un periodismo independiente, cercano del pueblo y digan la verdad».

Pero Cárdenas tampoco se quedó callado y le contestó: “Te agradezco las clases de periodismo, lo que no te puedo permitir son las acusaciones de calumnia. Y si quieres aquí terminamos la entrevista. No tenemos nada más que hablar tú y yo”.

«Tómalo como quieras y serénate», le volvió a responder López Obrador, pero Cárdenas tuvo una respuesta inmediata: «Creo que el público no merece que lo llenes de mentiras».

La entrevista la terminó el comunicador con otra frase muy particular: «Que te vaya muy bien, y si no te va muy bien, también».

Posteriormente, en una entrevista para El Universal, José Cárdenas dijo que el tabasqueño había sacado el cobre, además de que no responde las preguntas que le parecen incómodas, y quien se las hace, en automático se convierten en hijos de la mafia del poder. «Se vio lagarto, sacó el demonio que lleva adentro».

 

Comments

comments