no comments

Al Supuesto Asesino de Valeria Lo Mataron: Reo Desmiente a Autoridades

La versión oficial indica suicidio

Ciudad de México, (16 de junio 2017).- Ayer, autoridades del penal Neza – Bordo, informaron que José Octavio Sánchez Razo, presunto violador y homicida de la niña Valeria, fue encontrado muerto en su celda con una cuerda tipo piola en el cuello, por lo que apuntaron a que se trataba de un suicidio.

Sin embargo, el testimonio de uno de los reos indica todo lo contrario: «Él (José Octavio Sánchez) no se ahorcó, a él lo mataron y eso lo hicieron para que no les cayera la bronca a los internos, de que les vayan a cobrar el muerto”, sostuvo el reo identificado como “Manuel”, en entrevista radiofónica.

En su reporte, las autoridades del penal especificaron que José Octavio Sánchez habitaba su celda junto con otros tres reos, lo cual es falso, según el testigo, pues «en una celda se vive con al menos 15 o 20 compañeros más».

En la misma entrevista para Radio Formula, el reo aseguró que al supuesto asesino de Valeria ya lo estaban esperando para matarlo, pues «a los violadores los matan a golpes o electrocutados», lo cual es frecuente en el penal.

“Aquí, en el Bordo aunque grites, implores o supliques, el custodio no sube hasta que se le da la gana, o hasta el otro día”, sostuvo.

Comments

comments