no comments

Gobiernos Federal y de la CDMX Encubren Supuesto Asesinato De La Suegra De Del Mazo

Tiene bajo prisión a la justicia federal

Ciudad de México, (28 Agosto del 2017).-  Con la supuesta ayuda del gobierno de la Ciudad de México y de la Presidencia de la República, el gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo, se libró durante su campaña de un escándalo judicial.

El ex Secretario de Seguridad Publica, Alejandro Gertz Manero, acusa directamente a Laura Morán Servin y sus hijas Alejandra Guadalupe  y Laura Cuevas Moran -esta última suegra de Alfredo del Mazo- de haber asesinado a su hermano Federico Gertz.

No obstante a lo anterior, Gertz asegura que la acusación va mas allá, ya que él habla de un manto de protección para no castigar a las culpables y para que el caso no sonara ni repercutiera en la campaña del hoy gobernador electo del Estado de México.

Finalmente Alejandro Gertz Manero, afirma que la preocupación en el PRI y los Pinos era que durante la contienda electoral saliera a la luz ese caso, que lleva dos años en tribunales y que ahora tiene bajo prisión a la justicia Federal.

Durante 40 años Federico Gertz Manero fue concubino de Laura Morán Servín, madre de Laura y Alejandra Guadalupe Cuevas Morán. Las tres fueron denunciadas por el ex funcionario y ex diputado federal como probables responsables de la muerte de su hermano y de haber dispuesto de millones de pesos del fallecido.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments