no comments

Compadre De EPN Se Defiende Cínicamente De Vacaciones Pagadas Por OHL

Argumentó no ser funcionario cuando eso sucedió

Ciudad de México, (25 de mayo 2017).- Luis Enrique Miranda Nava, hoy titular de la SEDESOL en el gobierno de Peña Nieto, se defendió de los señalamientos en su contra acerca de las vacaciones a Cancún que le pagó la empresa OHL, misma que recibió millonarios contratos durante el gobierno de Peña Nieto en el Estado de México.

Esto sucedió en 2007, cuando el hoy secretario de estado se hospedó en el hotel de lujo Fairmont Mayakoba, con cargos de 48 mil pesos para la mencionada empresa, que también se hizo responsable de los gastos de la familia Miranda.

Al respecto, Luis Enrique Miranda comentó que esto no le parece relevante, ya que «en ese tiempo yo ya ni siquiera era funcionario», dijo.

Cabe mencionar que durante el gobierno del tío de Peña Nieto, Arturo Montiel, Miranda se desempeñó como subsecretario de Asuntos Jurídicos y secretario de Administración y Finanzas, mismo que terminó en 2005. Fue durante el sexenio de Arturo Montiel cuando OHL llegó a México a hacer negocios con los priistas.

Miranda puede tener razón en que no era funcionario cuando OHL le pagó sus vacaciones en Cancún, pero queda claro que esta empresa no se las pagó solo por su linda cara, al igual que al hijo de Arturo Montiel del mismo nombre.

Esta semana, el hijo del Miranda fue blanco de críticas por presumir en redes sociales, relojes de medio millón de pesos.

Comments

comments