«Una Lucratiava Empresa» Es Lo Que Representa La Corrupción Para EPN
Los culpables están a la vista.
Ciudad de México, ( 12 de septiembre del 2017).- Durante el gobierno de EPN la corrupción ha llegado a niveles inimaginables, al grado en que ya se ha convertido en una lucrativa empresa que solo beneficia a unos pocos.
Como ejemplo reciente tenemos la «Estafa Maestra» en donde tan solo 11 entidades gubernamentales estuvieron coludidas en ésta red de corrupción, las cuales entregaron más de 433 millones de pesos del recurso público a empresas fantasmas en complicidad con 8 universidades privadas.
De los sectores gubernamentales destacados fueron Pemex, Fovissste, el Registro Nacional Agrario, las Secretarías de Educación Pública, Desarrollo Social y Economía.
Y ya que estamos en un recuento de los actos de corrupción más recientes en el gobierno de EPN, como dejar de lado al «Fiscal Carnal», que no representa otra cosa más que la acción por solapar al Procurador General de la Republica, Raúl Cervantes, a quién se le descubrió un costosísimo automóvil Ferrari de lujo.
Gracias a estos claros ejemplos la pregunta del millón en el gobierno de EPN sería; ¿ donde está y que es lo que hace el Sistema Anticorrupción que tanto nos costó a todos los mexicanos y que se presumió durante éste gobierno?
La realidad es clara, un gobierno comprometido pone a los corruptos en la cárcel.
Con Información de Proceso.