no comments

Siguen En Picada Las Ventas De Televisa

Cayeron 10% en el primer semestre del año

Ciudad de México, (11 de julio 2017).- Televisa sigue sin pasarla nada bien, pues en lo que fue el primer semestre de este año, reportó una caída importante en cuanto a ventas de publicidad, representando un 9.8% en cuanto a este rubro.

En el mismo semestre de 2016, la televisora registró ventas publicitarias por 5 mil 300 millones, mientras que para 2017, reportó 4 mil 800 millones de pesos.

En su reporte trimestral ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Televisa también informó de una disminución de 1.5% en sus ingresos totales en el segundo trimestre de 2017, al sumar un total de 23 mil 162 millones de pesos, frente a los 23 mil 523 millones del mismo periodo de 2016.

Televisa se ha visto en la necesidad de reducir gastos financieros, lo que ha resultado una gran apuesta tomando en cuenta que eso le ha permitido un crecimiento en utilidades netas, pues se incrementaron en más de 8%. La apuesta por sistema de cables y satelitales como Sky, han sido también altamente productivos para la empresa de los Azcárraga.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments