Se Arma Zafarrancho En Conferencia De Calderón: Le Gritan «Asesino y Vividor»
Los manifestantes denunciaron que fueron sacados a golpes
Cancún, Quintana Roo, (20 de junio 2017).- Todo transcurría con normalidad para el ex presidente Felipe Calderón mientras daba una conferencia a jóvenes supuestamente de derecha, como acusan testigos, provenientes de Venezuela, Cuba y Nicaragua en la Universidad del Caribe, cuando protestas en su contra rompieron la tranquilidad.
Con pancartas y gritos de «Calderón asesino y vivdor» y «Fuera asesino», dos activistas del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad le recriminaron al panista probablemente por la gran cantidad de muertes que dejó la guerra contra el narco.
Enseguida José Alberto Pech Tzec, de la Coordinadora de Padres de Familia, se plantó frente Calderón, a quien acusó de “genocida y vividor”.
Fue entonces cuando los elementos del estado mayor presidencial que por ley custodian al ex presidente, actuaron para sacar a Pech Tzec a golpes, según denunció el activista.
“Le dije en su cara que es una genocida, que es un parásito porque tiene una pensión altísima que pagamos todos los mexicanos. Que es un vividor, un represor”, dijo.
El activista advirtió que prepara una denuncia penal contra Calderón por el delito de lesiones, pues el político michoacano ordenó que los guardias del EMP lo golpearan.
“Me lesionaron en un costado y casi me estrangulan”, refirió.
Luego del escándalo que se armó, Felipe Calderón continuó con la conferencia.
Con información de Revista Proceso