no comments

Quiere Ser Fiscal, Pero Cervantes Presume Ferrari Del Que No Paga Tenencia

¿Así investigaría a EPN?

Ciudad de México, (5 de septiembre 2017).- Su nombre es causa de disputa en el Senado, pues el presidente Peña Nieto quiere que su abogado de siempre y actual Procurador de la República, Raúl Cervantes, se quede como Fiscal General por 9 años, lo que implicaría impunidad total para el mandatario.

Lejos de demostrar que él es un político diferente, Cervantes fue exhibido por tener un Ferrari con un valor de 3 millones 800 mil pesos, modelo 2012, y registrado en un domicilio fantasma en Morelos, estado que eliminó la tenencia hace algunos años, por lo que el funcionario federal estaría evitando el pago de este impuesto que en la Ciudad de México sí se cobra.

Al respecto, el Senador Luis Humberto Fernández, acusó: “¿Qué esperamos de un fiscal general? Independencia, capacidad técnica y credibilidad moral, y el tema de los Ferrari nos habla de un fraude a la ley para obtener beneficio de no pagar la tenencia”, afirmó Fernández.

Por su parte, el periodista Diego Petersen Farah, reclamó: “Señor Procurador, la neta si no le alcanza para la tenencia no se compre un Ferrari. Si lo que no alcanza es la moral, no se postule como fiscal”.

Comments

comments