Presidenta del PRD Gasta Millones En Departamento De Lujo En Miami
Es la segunda vez que está en el ojo del huracán por departamento
Ciudad de México, (12 de junio 2017).- Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, estuvo hace 2 meses en el ojo del huracán cuando se supo que pagó casi 700 mil dólares apenas para el enganche de un departamento de lujo en Miami, y ahora vuelve al escándalo por el mobiliario que adquirió por 120 mil dólares.
La intención de la perredista nunca fue dar a conocer la adquisición de su propiedad, pues no la incluyó en su declaración 3 de 3 y se dio a conocer solo mediante una investigación periodística de Univisión Investiga.
En su momento, Barrales argumentó que adquirió el inmueble para ponerlo en renta y así dejarle un buen patrimonio a su hija, pero desde que se hizo de la propiedad, nunca se le puso en renta.
Fue hasta hace dos semanas, cuando comenzó a ser anunciado y promocionado para arrendamiento por 4900 dólares mensuales, lo doble de sus ingresos como lider nacional del PRD.
Pero para poderlo anunciar en renta, Barrales tuvo que hacerle modificaciones y adecuaciones, además de comprar muebles, por lo que en total gastó 120 mil dólares, lo que al tipo de cambio, representa 2.3 millones de pesos, siendo el doble de lo que declaró haber percibido en 2016 como funcionaria.