Mujer Reclama A Fox Su Pensión En Un Vuelo: “Tengo Mi Derecho A Encararlo. ¡Maldito!”
Lo atacó sin previo aviso
Ciudad de México, (17 de Abril del 2018).- Una mujer interceptó al ex Presidente, Vicente Fox Quesada mientras ella abordaba un aeronave. Él estaba sentado en primera clase. Así lo muestra el siguiente video que ya circula en redes sociales:
En la grabación, la pasajera llama a Fox “señor sin pensiones” y le asegura:
“Se la vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje’”.
Él le respondió inmediatamente: “A ti también”, y quiso argumentar algo pero no pudo.
Durante la discusión se puede oír cómo la autora del video le pide al panista que le suelte el brazo que, aparentemente, le tomó Fox Quesada. Él estaba acompañado de su esposa Martha Sahagún.
La mujer le reprochó al ex Presidente “el daño que le ha hecho al país, le ha afectado más a México que el ‘Peje’”, le dijo.
La mujer le grita indignada: “¡Se le van a acabar, maldito!”. En ese momento, el ex mandatario avisa a personal del avión. La mujer sigue caminando hacia su lugar.
A través de Twitter, Vicente Fox señaló a la mujer que lo encaró como una “majadera” enviada supuestamente por el abanderado de Morena.
Lopitos, me anticipo , en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston.
NO, entiendelo, NO nos vas a robar el país.
Calmate y calma a tus personeros,a tus twiteros violentos y majaderos.— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) April 15, 2018
Fox, Presidente de México entre 2000 y 2006, es increpado constantemente tanto en México como en el extranjero. Este año, al menos dos veces lo han interceptado en la calle para exigirle que renuncie a su pensión vitalicia. Migrantes lo han esperado afuera de los lugares en donde ha realizado eventos públicos para gritarle “zángano”.
Además de cobrar un retiro millonario, los ex mandatarios mexicanos tienen derecho a vigilancia del Estado Mayor presidencial, secretarias, asistentes y hasta jefes de oficina. Esto ha provocado un amplio rechazo de la población, en un país con 53 millones de pobres, con los peores salarios de todo el continente y con pocas esperanzas de empleos remunerados.
Con Información de SinEmbargo.