Mientras Lord Nazi Ruso Está En Coma, Pedirán Su Deportación
Insultaba a mexicanos con ofensas racistas
Cancún, Quintana Roo (22 de mayo 2017).- El hombre ucraniano Alexey Makeev que estuvo a punto de ser linchado el viernes pasado, se encuentra en coma inducido debido a las múltiples lesiones que sufrió ocasionadas por pedradas y palazos que le fueron propinados por una multitud bastante molesta.
Es muy probable que sea sometido a cirugía, ya que existe la posibilidad de que pierda la movilidad en el brazo izquierdo, que fue una de las partes del cuerpo que resultaron más dañadas.
Mientras tanto, su situación legal es delicada, ya que al defenderse durante el intento de linchamiento, acuchilló a un joven que perdió la vida, por lo que en poco tiempo habrá de determinarse su situación en ese sentido.
Asimismo, el Instituto Nacional de Migración pedirá su deportación, aunque esto se llevará a cabo una vez que se aclare su proceso por la muerte del joven acuchillado y las agresiones racistas de las que mexicanos eran objeto.
De hecho, este sujeto subía sus videos donde aparecía insultando a mexicanos, quienes se intimidaban ante la locura de este hombre.