México Agacha La Cabeza Frente a Trump; Si Fuera Presidente de México, Impediría El Muro: Maduro
Las guerra de declaraciones entre México y Venezuela no cesan
Ciudad de México, (1 de agosto 2017).- La tensión entre los gobiernos de México y Venezuela sigue a tope, y ahora fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien hizo severas críticas a nuestro país en relación a la postura del gobierno de Peña Nieto frente al de Estados Unidos.
“Se me sanciona porque no obedezco órdenes de gobiernos extranjeros, no muevo la ‘colita’ y no soy un ‘perro echado’. Porque soy capaz de decir las verdades de la persecución a pueblos de México y de Latinoamérica por parte de Donald Trump, y la deportación, expulsión y abusos de torturas de miles de latinoamericanos, porque denuncio el muro infernal”.
Sin embargo, Maduro considera que a pesar de lo anterior, México «baja la cabeza frente al abuso imperial contra su propio pueblo”.
Además, el mandatario venezolano aseveró que si él fuera el presidente de nuestro país, iría a la frontera armado de un martillo para impedir la construcción del muro.
Respecto a las sanciones interpuestas por el gobierno de Estados Unidos a funcionarios de alto nivel de su país, Maduro comentó que “Si por eso se me sanciona, bienvenida esta sanción, porque yo voy a continuar defendiendo los derechos de Venezuela, de Colombia, de México, de América Latina y los recursos de nuestra patria”, concluyó.
Con información de Revista Proceso