Mario Delgado Exhibe La Casa Donde Vivía La Familia De Ricardo Anaya En Atlanta
La vida antes de las campañas
Ciudad de México, (14 de Marzo del 2018).- El senador Mario Delgado difundió un video a través de sus redes sociales en el que muestra el lugar donde vivía la familia del candidato presidencial Ricardo Anaya en Atlanta, Georgia.
En las imágenes, el legislador sale a cuadro mostrando el fraccionamiento Bishops Lake de Atlanta, y señala la casa que presuntamente habitaba su familia y en la que el panista planeaba residir “antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial”.
“Era la época dorada del Pacto por México, como diputado federal, Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”, dice Delgado en el video.
“Resulta muy contradictorio que una persona que soñaba con vivir a todo lujo en los Estados Unidos, ahora quiera ser presidente de México, ¿y dónde queda el compromiso con el país?”, agrega al momento que se muestran imágenes del exclusivo lugar.
Luego, el senador compara a Anaya con el presidente Peña Nieto, el primero con la casa de Atlanta y el segundo con la llamada “Casa Blanca”. Finaliza con la frase: “Recuerda que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción”.
¿En qué se parecen la Casa Blanca de Peña y la Casa de Atlanta de Anaya? Descúbrelo aquí #MorenaVsPRIAN #NoMásPRIAN pic.twitter.com/MWTb2cItiP
— Mario Delgado (@mario_delgado1) March 13, 2018
Tras esta difusión, los legisladores del PAN emitieron un pronunciamiento en el que acusaron a Mario Delgado de actuar como vocero de la guerra sucia instrumentada por el gobierno federal y el PRI contra su candidato.
El vocero y representante del GPPAN ante el INE, Jorge López Martín, afirmó que en lugar de golpear a Ricardo Anaya, Delgado “debería responder ante la justicia por el cúmulo de irregularidades que cometió como Secretario de Finanzas de la Ciudad de México, durante la construcción de la Línea 12 del Metro, con sobreprecios por más de 3 mil millones de pesos y otros aspectos jamás aclarados”.
Con Información de Proceso.