no comments

Lozoya Podría Ser Sacrificado y Encarcelado Para Dar Oxígeno Al PRI

Aplicarían fórmula de Duarte

Ciudad de México, (18 de agosto 2017).- Emilio Lozoya parece hundirse cada vez más en el lodo que él mismo abrió al presuntamente recibir 10 millones de dólares por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

De entrada, ya la PGR no pudo encubrirlo más y lo citó el día de ayer a declarar, porque habemos recordar que evitó hacerlo durante 3 meses, aun cuando el propio priista pidió que lo requirieran; al final, ayer prefirió no hablar.

El 2018 se acerca y al PRI se le acaban los válvulas de salida; ya tiene a Javier Duarte y a Borge tras las rejas para demostrar que «ellos sí atrapan a los corruptos» pero aun así, parece no levantar.

Entonces, tomarían otro chivo expiatorio como Lozoya, quien evidentemente sí habría incurrido en actos de corrupción, pero no solito, pues por las investigaciones que han girado en torno a este caso, todo apunta a que buena parte del dinero que recibió, fue para la campaña de Peña Nieto, quien obviamente no será investigado.

Entonces, quizá para el tricolor sea rentable encerrar a Lozoya, «para que vean que nosotros sí encarcelamos a los que roban» y hacer otro show mediático como el que se hizo con Javier Duarte y obtener algo de oxígeno y crédito con miras a las elecciones.

Total, el PRI ya es visto como ladrón y corrupto, uno más señalado no le quita tanto como en cambio sí le beneficiaría si llegan a procesar al ex director de Pemex.

Usted piense y analice.

Comments

comments