no comments

Las 6 encueratrices que han llegado a la política

6.- Silvia Pinal

La legendaria actriz del cine de oro mexicano incursionó en las altas esferas de la política mexicana al casarse con Tulio Hernández Gómez, Gobernador de Tlaxcala en el periodo 1981-1987, lo que fue el cuarto matrimonio de la actriz. Durante este periodo, Silvia Pinal se convirtió en primera dama de Tlaxcala, y por lo tanto Presidenta del DIF estatal. Asimismo, a principios de los años 90s, se convirtió en diputada federal, Senadora de la república e integrante de la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federa, todos por el PRl. Su trabajo como legisladora fue enfocado a la cultura, las artes y la defensa de las mujeres. También ocupó diversos cargos de vital importancia en sindicatos de actores y asociaciones del medio. En 1965, generó un escándalo por su semi desnudo en la película “Simón del desierto” del director español, Luis Buñuel, con el que ganó muchos premios por varias películas.

5.- Irma Serrano

Mejor conocida como “La tigresa”, Irma Serrano es principalmente conocida por su trayectoria como vedette, actriz, bailarina y cantante, además de que siempre acostumbraba a salir en poca ropa. Se le recuerda principalmente en la política por la supuesta relación que sostenía con el entonces Presidente Gustavo Díaz Ordaz. La propia Tigresa lo reveló en su libro “A calzón amarrado”, donde ella misma cuenta la anécdota en la que le llevó serenata al ratón asesino y posteriormente lo abofeteó, causándole una lesión en el ojo. A mediados de los años 90s, se convirtió en Senadora de Chiapas bajo el partido tricolor. Lo malo, es que durante su periodo se peleó con todos y por todo, al grado de cambiarse al PRD y luego terminar su periodo como independiente.

4.- Sasha Montenegro

La actriz del deprimente cine de ficheras y borrachos nunca ocupó un puesto de elección popular ni le interesó nunca la política, pero sí un importante político. Se trata del ex Presidente José López Portillo –sí, el alias “lágrimas de cocodrilo”- con quien tuvo una relación de más de una década aún cuando el priista estaba casado con la destructora de pianos, Carmen Romano. Mucho se especula sobre si la relación amorosa comenzó desde que “cocodrilo” Portillo era mandatario. El tricolor se divorció en 1991 de su esposa para en 1995 casarse con Sasha Montengro por la vía civil, y en el 2000 a la iglesia, ya que Doña Carmen Romano ya había fallecido. Procrearon dos hijos, pero debido a la edad avanzada del ex presidente, el matrimonio no duró mucho, pero lo que duró, fueron constantes peleas entre la ex actriz y la familia del ex presidente. Comenzaron el divorcio cuando López Portillo falleció, por lo que la actriz se quedó la pensión presidencial de más de 110 mil pesos mensuales.

3.- Anahí

La adolescente que mostraba sus encantos cada que podía en RBD, se casó con el hoy Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, militante del partido verde, o PRI 2. En 2015, decidieron casarse y aventaron la casa por la ventana para hacer la fiesta, aunque la hicieron en lo oscurito para que nadie se enterara de sus derroches. Como muestra de ello, fue que a los invitados los hicieron firmar un contrato de confidencialidad y fueron obligados a dejar sus celulares a la entrada del salón de fiestas para evitar que se filtraran imágenes. Ya esperan un hijo que traerán a sufrir al mundo.

2.- Alejandra Barrales

La hoy Presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, comenzó su camino en las alturas, ya que era sobrecargo en los aviones. Se desempeñó en diversos cargos dentro de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación. Dio el salto dos veces como integrante de la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal, así como a la Cámara de Diputados, y después, Senadora de la República, cargo del que solicitó licencia para presidir el PRD. Sin embargo, en 2006 desató toda clase de polémica y comentarios negativos al posar para la revista favorita de los adolescentes, H, para la que posó en poca ropa junto a sus compañeras de la Asamblea Legislativa, Brenda Arenas y Lorena Villavicencio. Según Alejandra Barrales, esto lo hizo para demostrar que “la belleza no está peleada con el sexo”. Sin embargo, tiempo después confesó que decidió posar casi como Dios la trajo al mundo para generar polémica y que se hablara de ella, para así conseguir más votantes.

1.- Angélica Rivera

La esposa de su bajeza ignorantísima, peña nieto, adornó las paredes de los talleres mecánicos durante su trayectoria como actriz de las churronovelas de televisa. Además de posar en bikini y demás cochinadas, la gaviota se la pasó haciendo escenas pecaminosas con los galanes de telenovela. La más recordada fue cuando apareció en “Destilando amor”, donde se ve que se la pasa de lo lindo en lo oscurito con el actor Eduardo Yáñez. En 2010, se casó en una boda falsa con el copetes, en una sucia confabulación con la iglesia católica, que preparó todo a lo exprés para que el hoy presidente pudiera tener popularidad con su boda, que no tiene validez, según la investigación de Carmen Aristegui.

Comments

comments