no comments

Las 5 sectas secretas más poderosas de México

Gracias a las investigaciones de periodistas como Álvaro Delgado y Antonio Velasco Piña, se sabe de la existencia de ciertas sectas o agrupaciones que manejan la vida política del país. Algunas son consideradas como altamente peligrosas. ¿Te unirías a ellas?

El círculo negro.- Esta organización es principalmente vinculada al PRI y su periodo de mayor fuerza se dio en la segunda mitad del siglo XX. Se rigen por la Real Constitución Política de México. Hoy es compuesta por tan solo 4 miembros, pero originalmente la integraban 5. El quinto miembro que confesó todo lo que sabía acerca de este grupo antes de morir, es Alfonso Corona del Rosal y su relato fue transcrito por el periodista Antonio Velasco Piña en su libro del mismo nombre de la logia.  Todo candidato del PRI a la presidencia debía tener el visto bueno de esta secta. Su principal característica era el autoritarismo, que fue bien practicado por los presidentes designados por el círculo negro. Las decisiones de los presidentes electos no eran tomadas por ellos, sino por esta secta.

El Yunque.- Esta sociedad tiene ideales principalmente religiosos católicos, ya que pretende defender con las armas o con asesinatos la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás. Es por eso que El Yunque es considerado una secta bastante peligrosa. Actúa detrás del partido Acción Nacional, pretendiendo infiltrar a sus miembros en los puestos más altos de la política mexicana. De esta forma, busca que el gobierno mexicano siga los mandatos de la iglesia católica. Sus máximos exponentes han sido el ex Gobernador de Jalisco Emilio González Márquez (2007-2013), el ex mandatario de Guanajuato Juan Manuel Oliva (2006-2012) y el actual Miguel Márquez Márquez (2012-2018), y el ex Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame (2006 y 2012).

La Cofradía de la mano caída.- Este grupo es integrado por homosexuales, que junto al Círculo Negro, tomaron importantes decisiones para México. Este grupo se quedó con el poder absoluto con la llegada de Miguel de la Madrid a la presidencia de México en 1982. Carlos Salinas de Gortari, Emilio Gamboa Patrón, Manuel Barlett, Emilio Chuayffet, entre otros. Su principal objetivo es protegerse y prestarse ayuda mutua para obtener altos cargos, entendiéndose a la perfección al tener todos algo en común: la homosexualidad. Ellos creen que son los indicados para conducir a un país lleno de prejuicios. La investigación completa se encuentra en el libro Escándalos de Rafael Loret de Mola.

Los tecos.- No es solo el equipo de futbol que tenía la Universidad Autónoma de Guadalajara, sino una agrupación católica nazi formada por uno de los fundadores de esta universidad tapatía, que fue la primera universidad privada del país. La UAG fue constituida con ayuda de la Alemania Nazi, y su propósito era reclutar jóvenes estudiantes que en un futuro se convirtieran en miembros de los tecos para luego preparar el escenario de la llegada del Tercer Reitch con Hitler también a México y el resto de Latinoamérica. El proyecto fracasó con la derrota de Alemania en la segunda guerra mundial. Pero eso no ha ocasionado que los tecos dejen de existir. Siguen controlando la Universidad Autónoma de Guadalajara, por medio de la cual, reclutan a muchos de sus estudiantes para que algún día lleguen al poder de México para instalar las tendencias Nazi. Su ideología es de extrema derecha católica y repudia el comunismo, socialismo y desde luego las demás religiones, sobretodo el judaísmo, además de tener una estrecha relación con el Yunque, otra organización secreta. Detrás de Vicente Fox, estuvieron los tecos. Todo esto quedó documentado por el periodista Álvaro Delgado en su libro “El ejército de Dios”.

El grupo Atlacomulco.- “De este pueblo saldrán seis gobernadores, y uno de ellos será presidente”. Esta fue la profecía de una médium que adivinó el destino de este grupo. Sus integrantes, que siempre han negado la existencia de su grupo, como Arturo Montiel, Carlos Hank González, Alfredo del Mazo, Emilio Chuayffet, entre otros, tienen como objetivo decidir todo lo que sucede en el Estado de México, donde manejan la política desde 1942. Hoy son tan fuertes que ya manejan la política nacional a través de otro de sus miembros que cumplió la profecía: Enrique Peña Nieto. Pueden ser parte de este grupo solo los familiares de sus miembros estelares. Ya están extendiendo sus redes a Tabasco, al que planean controlar por completo y al igual que el Estado de México.

Al final, todo grupo, secta o partido tiene como fin el mejoramiento del país, aunque las formas no sean precisamente las adecuadas. Aunque si son secretas, es porque algo esconden y eso es lo que las convierten en peligrosas, porque sus métodos no son los mejores. A todo esto, ¿Crees que estas sectas deberían ser perseguidas para ser erradicadas?

Opción A: Sí, son peligrosas y solo responden a intereses de unos cuantos.

Opción B: No, pues como dice Maquiavelo, el fin justifica los medios, y si es por el bien del país, que sigan operando.

Opción C: Yo pienso formar mi propia secta.

Comments

comments