Después De Dejarlo Robar A Placer, El PRI Expulsa A Moreira; Se Va Al Partido Joven
«Catafixió» el partido político
Coahuila, Saltillo (27 de Abril del 2016).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira pues la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) determinó quitarle la militancia, ya que el ex gobernador aceptó ser candidato de otro partido, el Partido Joven para buscar una diputación plurinominal en Coahuila.
Un mes atrás, Moreira había acusado a el PRI por que le había cerrado la puerta para ser candidato, a pesar de que era consejero municipal, estatal y nacional priista. «Porque el presidente del PRI Enrique Ochoa de manera unilateral, dijo que no podría participar yo”, declaró en una entrevista el coahuilense a Radio Fórmula.
Lo bueno que no lo dejaron solito, pues Moreira salió expulsado junto con el ex gobernador de Nayarit, Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández, ex legislador, pues estos pillos estaban registrados como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos.
¿Y los demás?
Curioso resulta que el PRI no expulsó a estos patanes por los señalamientos de corrupción que tienen su contra, como sí lo presumieron cuando expulsaron a Javier Duarte, sino por el hecho de que se fueron a otro partido a seguir viviendo del erario y buscando la protección del fuero. ¿Para cuándo las expulsiones de todos los demás? Da igual, los expulsen o no, no dejarán la robadera.