no comments

El PAN Se Vuelve Tambalear Rumbo a 2018; Sin Alianzas No Va a Poder

Drástico cambio respecto al año pasado; perdió estados clave

Ciudad de México, (5 de junio 2017).- El año pasado, todo eran sonrisas, alegrías, felicidad, arengas y cuanto hay en el PAN, pues ganaron 7 gubernaturas de las 12 que había en juego. Veracruz fue la principal joya, que nunca había tenido alternancia.

Se dijo que ya estaban listos para 2018, que habían aprendido de sus errores. Todo comenzaría con la prueba de fuego en el Estado de México con Josefina, nada podía salirle mal a una ex candidata a la presidencia del país, pero se fue apagando, cayó al tercero…y hasta el cuarto.

Pero el PAN aun se veía fuerte, y ayer, su presidente nacional, Ricardo Anaya, salió a conferencia de prensa en cuanto se cerraron casillas, que habían ganado 3 de 4 gubernaturas en juego. Ya ni le quisieron jugar al vivo con el desastre que fue Josefina en el Estado de México.

Se hicieron triunfadores en Nayarit, Veracruz con la mayoría de presidencias municipales, y en Coahuila, que conforme pasaron las horas, terminó siendo para el PRI.

Terminaron ganando en solo dos estados de 4, siendo aplastados en el Estado de México de forma humillante, y Coahuila la dejó ir pese al saqueo de los Moreira que no aprovechó el blanquiazul.

El PAN creyó que el gran triunfo del año pasado le daría automáticamente el mismo resultado este año pero falló. También demostró que sin alianzas, no puede solo, pues ha sido así como ha conseguido sus victorias; la mayoría con el PRD. Con la pura linda cara de Ricardo Anaya, no le va a ser suficiente.

Comments

comments