no comments

El Hospital La Raza Se Cae a Pedazos, Pero Al IMSS No Le Importa y Obliga a Seguir Laborando a Su Personal

Un riesgo para trabajadores y pacientes

Ciudad de México, (22 de septiembre 2017).- Tras el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México el pasado martes, muchos edificios colapsaron o quedaron muy dañados, y uno de ellos fue el Hospital La Raza, del que no se ha dicho absolutamente nada en los medios tradicionales.

Pero lejos de atenderse los daños causados por el fenómeno natural, las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, han determinado que «son solo daños en acabados» y no estructurales, por lo que las labores en el hospital no han cesado a pesar de que el personal ha denunciado que el edificio no está en buenas condiciones, representando un riesgo no solo para ellos, sino para los pacientes.

«Si fuera seguro, no trabajaríamos en el jardín», denunció Carina, asistente de enfermería en el Centro Médico, quien junto a otras 3 compañeras, se negaron a entrar a laborar hasta no ver el dictamen de Protección Civil que avale que la construcción no tiene riesgos.

Incluso, los empleados han comentado que con el pretexto de que el hospital está en buenas condiciones, han sido obligados a seguir laborando.

Aquí te dejamos las imágenes de los daños y estragos que las autoridades no ven pero que pueden empeorar la situación:

                                                                                                                     

 

Comments

comments