«El Gobierno Se Ha Hecho Pendejo»: JC Chávez; Le Recuerdan Su Simpatía Priista
Tambíén denunció amenazas en Tijuana
Culiacán, Sinaloa, (28 de junio 2017).- A tres días de la muerte del asesinato de su hermano en un asalto, el ex boxeador Julio César Chávez arremetió contra el gobierno, del que dijo, no ha recibido ninguna clase de apoyo para iniciar las investigaciones.
Al respecto, dijo: “No he recibido ninguna llamada del gobierno… Se han hecho pendejos también, yo creo. No se lo que está pasando”.
Ante esto, el ex campeón mundial dejó entrever que haría justicia por su propia mano, pues señaló que «“No sabemos quiénes son, pero vamos a dar con ellos… Tenemos pistas. Está todo muy avanzado. Esto no va a quedar impune, desafortunadamente se ha venido una inseguridad en Culiacán y en todas partes. Debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar, para apoyarnos unos a los otros. Parece que no hay gobierno”, dijo.
Rafael «Borrego» Chávez, la víctima, fue asaltado el domingo, y según su hermano Julio César, les dio a los asaltantes todo el dinero que traía, y al pedirle más, lo balearon.
Por otro lado, el destacado ex boxeador denunció amenazas de secuestro en su contra en Tijuana, pero las autoridades tampoco le han hecho caso.
“Estoy muy enojado. Yo recibí una amenaza, no de muerte, pero sí de secuestro. Le he pedido a las autoridades de allá de Tijuana que me den apoyo y se han hecho pendejos. No se qué es lo que están esperando, la verdad”.
Según explicó, “me comunicaron del FBI, de Estados Unidos, que querían secuestrarme, que querían secuestrar a mi hija también. Y yo le informé al gobierno de Baja California, al señor Vega (Francisco Vega de Lamadrid), al director de la policía. Todos se han hecho pendejos. Y las cosas pasan una sola vez en la vida. Yo creo que están esperando que me pase algo y ya para qué”.
Con información de Revista Proceso