no comments

AMLO Alcanza Su Máximo Nivel De 2018; Anaya Recupera El Segundo, Meade Cae 2 Puntos

Nuevos números en las encuestas

Ciudad de México, (28 de Marzo del 2018).- El candidato de Morena alcanzó su máximo nivel de 2018 en las preferencias electorales; el panista Ricardo Anaya recuperó el segundo lugar mientras que el candidato del PRI cayó casi dos puntos porcentuales, de acuerdo al consolidado de encuestas que realida Bloomberg.

Andrés Manuel López Obrador alcanzó los 42% poco más de un punto porcentual de avance respecto a su marca anterior. El candidato del PAN, que había caído durante febrero y parte de marzo, pasó de 23% a 24%, lo que significa un avance superior a un punto porcentual.

José Antonio Meade, quien pasó de los ataques contra Anaya a cuestionar al candidato de Morena, tuvo el movimiento más severo: está en 22% cuando había alcanzado un 24%. Se trata de una caída de dos puntos.

El mayor nivel de López Obrador fue alcanzado el 18 de diciembre del año pasado, con 43%, sin embargo, el último corte de Bloomberg le atribuye un nuevo brinco en las preferencias, de tal manera que se encuentra a una distancia de 17 puntos porcenciales con respecto al segundo.

Con Información de SinEmbargo.

Comments

comments