Agreden a Reporteros De Televisa Frente a Policías, Pero Prefirieron Seguir Comiendo
No hicieron su trabajo
Ciudad de México, (14 de julio 2017).- La reportera Bárbara Barquín, del programa «Cuéntamelo Ya» de Televisa, acudió ayer con sus compañeros a grabar entrevistas a vendedores ambulantes en el centro de la Ciudad de México.
Sin embargo, un sujeto la abordó y le dijo al camarógrafo que no podían grabar así como así, que necesitaban un permiso especial que supuestamente lo otorgaban en una oficina, pero los los reporteros se negaron a acudir a la mencionada oficina.
Barquín le pidió al sujeto que se identificara con su nombre completo, pero le respondió que él «no hablaba con viejas».
La reportera sacó su celular queriendo grabar los hechos, pero entonces las cosas se salieron de control, pues la obligaron a borrar el video, por lo que ante la tensión, el equipo de Televisa quiso salir del lugar en dirección a la camioneta de la empresa, pero los sujetos se lo impidieron, comenzando a golpear al camarógrafo.
“La mujer me empezó a golpear, me jalaron de los cabellos, llegó otra más, otros tipos, y me tiraron al piso y me patearon”, señaló la reportera, y aseguró que los siguieron golpeando hasta que alguien gritó: “ya estuvo”, y el grupo se dispersó.
Mientras todo esto ocurría, Barquín señaló que había policías en la zona observando el espectáculo sin inmutarse, pues prefirieron seguir comiendo tortas en lugar de socorrerlos.
Con información de Revista Proceso