Mireles No Se Rompe: «No Se Rajen, Yo Estoy Aguantando»
Más vivo que nunca
Morelia, Michoacán, (23 de abril, 2017).- A pesar de que tiene problemas de salud y enfrenta todo tipo de problemáticas en el Cefereso número 4 de Tepic, Nayarit donde está recluido, para muchos de forma injusta, desde 2014, el doctor Mireles envió un mensaje de ánimo para sus amigos.
A través de un audio, Mireles pidió tener confianza en la defensa que lleva su abogado de nombre Mendoza Jiménez, además de agradecer a Dante Delgado, lider nacional de Movimiento Ciudadano, a Miguel Antúnez, y a todo el equipo que trabaja para lograr su liberación, por todo su apoyo.
«Los invito a que le echen ganas, no se rajen, yo aquí estoy aguantando. Ese es mi saludo, un fuerte abrazo para todos, y un saludo fraternal», dijo el ex vocero de las autodefensas e Michoacán, quien en 2014 fue aprehendido por las autoridades.
Desde el año pasado está luchando por su traslado a Michoacán, pero a pesar de que la Secretaría de Gobernación ya dio su aval para ello, el gobierno estatal del perredista Silvano Aureoles asegura que no hay ninguna autorización por parte del gobierno federal para proceder con el traslado de Mireles al estado.
Contradicción Ridicula
Más allá de entrar a la polémica sobre determinar si el doctor Mireles merece estar en la cárcel o no, lo que es verdaderamente ridículo es que las autoridades federales y estatales se echen la bolita para entorpecer el caso de Mireles, quien trata de mostrar buen ánimo a pesar de que no lo tiene, para que quienes lo ayuden, no claudiquen.