A Meade Le Dicen «El Semana Santa»: Ricardo Anaya
“Ya no se sabe si caerá en abril o mayo”: Ricardo Anaya.
Ciudad de México (16 Enero 2018).- Ricardo Anaya Cortés califica como exitosa su precampaña y afirma que es la única en la que se pueden observar los crecimientos esperados, ya que continúa, según sus declaraciones, ganando la confianza de la gente.
El precandidato a la presidencia de la República por parte de la coalición Por un México Diferente hizo una comparación de las precampañas electorales a sus 30 días del arranque de las mismas.
Durante la visita que hizo a Pachuca, Hidalgo, el panista describió el pique en que se encuentra la precandidatura del ex Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, y dijo que incluso es probable que su partido termine por cambiar de representante para las elecciones que tendrán lugar pronto.
“La gente ya se enteró que él es quien incrementó el precio de la gasolina cuando era secretario de Hacienda. La gente no sabía que él era el padre del gasolinazo; ya lo relacionaron, se está cayendo su candidatura. Inclusive a Meade le dicen la semana santa, porque no saben si va caer en marzo o en abril”, declaró.
En relación a la precampaña del líder de Morena, señaló que está por el momento estancada y que por esta razón los militantes panistas se van del partido de López Obrador.
Mientas que la precampaña del Frente, el cual integran PAN, PDR y MC, se califica como exitosa, pues son quienes han reportado más recursos que sus contrincantes electorales, “Vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente para ganar la elección y lograr el cambio profundo que hoy México necesita…”, subrayó.
Con información de Sinembargo