no comments

Diputado Panista Estafa Burdamente a Su Congreso y a Ciudadanos

No tiene vergüenza

Ciudad de México, (14 de diciembre 2017).- Alicia Zapata Anguiano, acudió desesperadamente al Congreso de San Luis Potosí, porque necesitaba completar el pago para el traslado del cadáver de su hijo, quien el 27 de junio había fallecido en Ciudad Victoria Tamaulipas, a causa de un infarto.

Alicia se dirigió con el Diputado panista Marino Niño Martínez a quien le pidió el apoyo para reunir los 23 mil pesos que cobra el servicio funerario para trasladar el cuerpo, ya que  la señora solo había logrado reunir 11 mil pesos.

El Diputado Marino le pidió que presentara ciertos requisitos y un oficio con la petición, y que él se comunicaría con ella cuando ya tuviera el recurso.

El tiempo pasó y jamás le dieron el dinero a la señora, el diputado panista le negó el apoyo argumentando que no había recursos por los sismos ocurridos en el mes de septiembre.

Posterior a ello se descubrió que el Congreso de San Luis Potosí sí había expedido una factura para apoyo económico a nombre de la señora Alicia Zapata, la cual nunca le fue entregada por el Diputado panista, lo que fue una burda estafa.

Este martes 12 de diciembre se presentó una denuncia en contra del Diputado Niño Martínez  por la estafa de 6 solicitudes que el propio diputado tramitó y cobró, donde se facturaron servicios cerca de 200 mil pesos entre marzo y octubre de este año y jamás fueron destinados en apoyo.

Con información de Proceso.

Comments

comments