Ángel Aguirre Ya Olvidó Ayotzinapa y Va Por Diputación; Padres De Los 43 Buscan Impedírselo
Cuánto descaro
Ciudad de México, (21 de noviembre 2017).- En un mundo normal, tras un escándalo como el de Ayitzinapa, ningún político involucrado tendría el valor siquiera de salir a las calles, pero en México, hasta buscan ser diputados.
Tal es el caso del ex Gobernador de Guerrero, el perredista Ángel Aguirre, quien renunció a su cargo tras darse a conocer lo sucedido con los normalistas de Ayotzinapa.
“Nos indigna que a los políticos se les olviden los más de 40 mil desaparecidos que tenemos en todo México, por eso queremos externar nuestro repudio a la labor política que hace Ángel Aguirre Rivero, un enemigo acérrimo de los movimientos sociales”, expresó el líder estudiantil de la Normal de Ayotzinapa, Javier González.
Por lo anterior, los padres de los normalistas amagaron con trasladar sus protestas a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral si es que dicho instituto decide registrar como candidato al ex mandatario guerrerense, a quien califican de asesino y lo consideran pieza clave de la desaparición de los normalistas.
Lo cierto es que Aguirre no ha sido investigado y mucho menos sancionado, según el movimiento de los padres de los 43.
Con información de Revista Proceso