Eruviel Ávila Echa La Casa Por La Ventana Con Mega Boda; Laura Bozzo, Presente
La boda del Gobernador de Edomex reunió a la crema y nata de la política
Ciudad de México, (25 de junio 2017).- Una vez superadas las elecciones que casi pierde el PRI en el Estado de México, Eruviel Ávila celebró su boda con María Irene Dipp con toda tranquilidad, en una boda en la que no hubo acceso a medios de comunicación.
Tal como lo hizo Peña Nieto en 2010 cuando contrajo nupcias en 2010 con Angélica Rivera, Eruviel Ávila también da de qué hablar a escasos meses de que se de el banderazo para iniciar el proceso de sucesión del presidente Peña Nieto.
El evento fue para 600 personas y se llevó a cabo en la Hacienda Santa Mónica en Tlanepantla, donde el presidente de la república fue el invitado de honor, junto con miembros de su gabinete y de todos los niveles de gobierno, quienes llegaron en Suburban, Infinity QX56, Denali, Tahoe, Yukon, Traverse, Patriot, Escalade y Grand Cherokee, y automóviles Mercedes Benz, Porsche y Audi, entre otros vehículos de lujo.
Los secretarios de estado que estuvieron presentes fueron el de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el de Marina, Vidal Francisco Soberón; el titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el responsable de Salud, José Narro Robles,a sí como el de Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade. El Gobernador electo del estado, Alfredo del Mazo, también estuvo presente.
El magno evento también contó con la presencia de la polémica conductora peruana, Laura Bozzo, así como el actor Sergio Corona, y Gabriela Rivero, hermana de Angélica Rivera.
El priista Eruviel Ávila era viudo, por lo que n
El Cardenal de de Tlanepantla, Carlos Aguilar, fue el responsable de llevar a cabo la ceremonia religiosa.
Con información de Sin Embargo