no comments

Vecinos «Toman» Delegación Para Dejar De Solapar Inmobiliarias y Castigar Su Corrupción

Fueron cientos los manifestantes

Ciudad de México, (8 de octubre 2017).- Alrededor de 300 vecinos de 56 colonias de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, se manifestaron para exigir al delegado panista de nombre Christian Von Roehrich, que se detengan los mega desarrollos inmobiliarios en la delegación.

Asimismo, exigieron que haya castigos para los que resulten responsables por la corrupción que ocasionó el derrumbe de numerosos edificios durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

Y es que los manifestantes consideran que la reacción del delegado Von Roehrich ha sido tardía, ya que aun no hay culpables ni señalados entre las inmobiliarias y funcionarios que permitieron el mega desarrollo de edificios que no cumplen con los reglamentos establecidos, dejan sin agua a las zonas colindantes y ponen en riesgo a las viviendas cercanas.

“Esta ciudad no aguanta más corrupción. Pedimos castigo ejemplar a los que se corrompieron”, se leía en una de las pancartas.

También exigieron la reparación de daño a sus propiedades, así como la correcta vigilancia y verificación de los inmuebles en desarrollo para evitar más tragedias, pues la delegación Benito Juárez ha resultado de las más afectadas, ya que fueron 13 edificios derrumbados y 25 más en peligro de desplome.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments