no comments

Ubican Al Operador De Ricardo Anaya En Canadá y Juez Lo Ampara Contra Detención

Se cae el teatro de Anaya 

Por Juncal Solano

Contacto en Facebook @JuncalSSolano

Ciudad de México, (23 de febrero del 2018).-Manuel Barreiro Castañeda, es el presunto operador financiero de Ricardo Anaya,  y fue localizado en Canadá, según reportó la agencia Notimex.

Sin embargo, en caso de que el empresario vinculado a la operación de compra-venta de una propiedad de Ricardo Anaya por medio de una triangulación de recursos, intente regresar a México, no podrá ser detenido, pues un juez de Distrito le concedió la suspensión provisional de amparo.

El abogado Joaquín Xamán McGregor, explicó que sus defendidos, Alberto “N” y Daniel “N” fueron contratados por el empresario con el objetivo de diseñar un esquema legal que llevara a otorgarle a Anaya 54 millones de pesos, y para eso el vehículo que se utilizó fue la simulación de la compra-venta de un inmueble.

En consecuencia de lo anterior, la defensa de Barreiro rápidamente buscó proteger jurídicamente a su cliente y este jueves, un juez le concedió una suspensión provisional al empresario, así como a otras personas, contra cualquier acción legal que pudiera emprender la PGR.

Con información de Proceso

Comments

comments