no comments

Solo Tiene La Prepa Pero El PRI Ya La Postula Para Candidatura

El PRI de mal en peor

Por Juncal Solano

Contacto en Facebook @JuncalSSolano

Ciudad de México, (12 de febrero del20218).-Una joven de 23 años se registró en la sede estatal del PRI, en Monterrey, para contender por la Alcaldía de Rayones, Nuevo León.

Su nombre es Deisy Karely Salinas de la Fuente y, de acuerdo con declaraciones que ofreció en una pequeña rueda de presa al final de su registro, es hija del ex alcalde de Rayones, Jaime Salinas Valdez.

La joven confesó a los medios de comunicación que la única experiencia que tiene en la política, es el haber participado en la campaña de su padre, pues solo terminó sus estudios hasta la preparatoria.

Sin embargo, para obtener la presidencia municipal, la priista aseguró que buscará generar de empleos, terminar con la pobreza, coadyuvar a la inversión en Rayones y fomentar el turismo en la entidad.

A continuación te presentamos el video.

PRI lo hace de nuevo

When pides trabajo de gerente y no tienes experiencia :vBut tu gfe es el dueño de la empresa y consigues el empleo"Tuve experiencia cuando mi papá estuvo en campaña" *Tenía 14 años en ese momento*Así se ven cuando no estudian y dan clase.visiten www.mousinoficial.com y encontrarán una sorpresa 🙂

Posted by Facultad de psicología UMM on Thursday, February 8, 2018

Con información de Sin Embargo  

Comments

comments