no comments

PRI y PAN Inician Show Mediático: Se Amenazan Con Exhibir Las Corruptelas De Sus Lideres

PRI investigará a Anaya; PAN, la casa blanca

Ciudad de México, (13 de octubre 2017).- Los tiempos electorales están cada vez más cerca, y los partidos buscan llamar la atención a como de lugar, y en esta ocasión, la nota la dan el PRI y el PAN, que se acusan mutuamente de corrupción y de exhibir las corruptelas de sus lideres.

El PRI solicitó en la Cámara de Diputados la creación de una comisión especial para investigar al presidente nacional blanquiazul, Ricardo Anaya por su presunto enriquecimiento ilícito.

Pero más tardó el PRI en anunciar lo anterior, que el PAN en responder a través de su fracción dentro de la Cámara Baja, que aceptó que se investigue a su lider nacional, siempre y cuando se incluya en las investigaciones al presidente nacional tricolor, Enrique Ochoa por su irregular liquidación cuando salió de la CFE por voluntad propia para dirigir al PRI, así como al propio presidente Peña Nieto por el escándalo de la casa blanca.

Asimismo, los legisladores panistas advirtieron que también podrían pedir la investigación de Emilio Lozoya, ex director de PEMEX y envuelto en señalamientos de sobornos «para la campaña presidencial de Peña Nieto», dijeron.

El PAN también propuso que la comisión investigadora que propone el PRI la presida Morena, pues estos son ajenos a los señalamientos entre tricolores y blanquiazules.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments