no comments

PRI Usa Imágenes De Gordillo Y Gómez Urrutia En Nuevo Spot Para Atacar a AMLO

Nuevas tácticas…

Ciudad de México, (26 de Febrero del 2018).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) destapa su nuevo spot de intercampaña, en el cual se muestran imágenes de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo y de Napoleón Gómez Urrutia, líder sindical de los mineros.

El promocional tiene una duración de 30 segundos, en los cuales el partido dice a sus simpatizantes que “México se define entre ir hacia atrás, o ir hacia adelante; entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye. Ir hacia adelante es hacer del conocimiento nuestra fuerza; ir hacia atrás es perdonar a los criminales. Ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes”, esto dice la voz en off que se escucha en el spot mientras vemos a Gordillo y a Gómez Urrutia.

El promocional critica a los que quieren ir hacia atrás y cancelar la educación de calidad, obviamente haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador y su propuesta de echar abajo la reforma educativa. Este spot quedó registrado en las pautas del INE para su transmisión en radio y televisión en la etapa de intercampaña.

Con Información de Proceso

Comments

comments