no comments

No Todo Fue Solidaridad: A Estudiante Fallecida En El Sismo Le Robaron Tarjeta y La Vaciaron

La delincuencia no respeta momentos

Ciudad de México, (28 de agosto 2017).- El destino le tejió a Alejandra Vicente Cristóbal una mala jugada, pues el trágico 19 de septiembre no tuvo clases en su carrera de sociología de la UNAM, por lo que se quedó en su departamento, que horas después colapsó ante el sismo.

Alejandra fue la última en ser rescatada, aunque sin vida. Ante esta tragedia, sus padres fueron a una sucursal de HSBC para cancelar tarjetas de crédito de ella y cuentas de banco del padre, pero cuál va siendo su sorpresa que la cuenta de su hija, que tenía 33 mil pesos, fue vaciada. Tenía pagos en Zara y Best Buy.

“Pero ya el banco se enteró de lo ocurrido y nos va a regresar el dinero. Esa cuenta yo se la abrí a mi hija desde que nació, cada que podía le depositaba y era para sus gastos, para su universidad. Robarle es no tener ética, es una desvergüenza de quien la encontró y utilizó”, reprocha don Porfirio, mientras observa los arreglos florales colocados sobre lo que quedó del edificio en el que trabajó y vivió junto con su hija.

Ahora, Porfirio y su esposa no tienen nada, pues el edificio él era el conserje del edificio que colapsó, aunque nada de eso le importaría si tuviera su hija consigo.

Con información de Revista Proceso

Comments

comments