no comments

Niña Le Exige a Peña Nieto Que Deje De Robar y Un Futuro Seguro; También Culpa a Calderón

Comparte el pensar de millones de mexicanos

Ciudad de México, (20 de octubre 2017).- Ante la desesperación de ver cómo en su región se pierden vidas de la forma más cruel por la disputa entre cárteles ante la pasividad de los gobernantes que todos los días son señalados por actos de corrupción, una niña de sexto de primaria exigió al presidente Peña Nieto «dejar de robar» y brindarle un futuro seguro.

La niña evidentemente no conoce a Peña Nieto ni se lo pudo decir en persona, por eso escribió una carta para hacérsela llegar, y como esto es muy complicado, su profesor decidió tomarle una fotografía y compartirla en redes sociales.

A continuación, te presentamos la fiel transcripción de la misiva:

Cd. Madera, Chih. a 19 de octubre de 2017

Señor Enrique Peña Nieto
Presidente de la República

Soy una niña que vive en Cd. Madrea, Chih. que estudia en la escuela Ramón Mendoza 6to, y en estos momentos Madera está viviendo mucha violencia y yo al ver eso me pone muy triste, muchas veces están matando gente inocente y eso está acabando con toda la seguridad porque la gente ya no quiere salir o si acaso llegan a salir pero andan con miedo y todo esto lo provocó el ex presidente Felipe Calderón porque él según quería combatir el narcotráfico y eso hizo que los mexicanos se pelearan y Peña Nieto usted como presidente debe de hacer algo por Madera y no sólo estar robando como lo está haciendo todos los años que ha estado de presidente, ojalá algún día acabe la delincuencia y usted deje de robar, le exijo que en un futuro México sea seguro. GRACIAS

Carta escrita al presidente Peña Nieto. Foto: Especial

Con información de Revista Proceso

Comments

comments