no comments

Mientras Tanto, El Suegro De Duarte Se Da La Gran Vida Organizando Fiestas

A pesar de las pesquisas en su contra, no se le ha podido encarcelar

Xalapa, Veracruz, (22 de mayo 2017).- Duarte ya está en la cárcel, pero muchos de sus cómplices, como su esposa Karime y su suegro Tony Macías, andan tranquilamente disfrutando de lo que pudieron robar durante el gobierno del priista hoy preso.

Yunes Linares, actual Gobernador panista de Veracruz, prometió desde que estaba en campaña, el encarcelamiento del suegro de Duarte, pero hasta ahora, no lo ha podido cumplir. Tony pasea en estos momentos muy campantemente en el sureste mexicano.

Cuando no anda de paseo, se hace cargo de sus negocios basados en la propiedad de unos terrenos de los que se adueñó ilegalmente en la reserva territorial Ostión Duport con el apoyo del antecesor de su yerno, el también priista, Fidel Herrera.

Hoy, esos terrenos son el Parque Insutrial Puerto México, donde se ubican grandes industrias y empresas que fueron traídas a Veracruz gracias a las propias gestiones de Tony Macías. Debido a eso, hoy esos terrenos ya cuentan con drenaje, alumbrado público y demás servicios municipales, lo que ha incrementado el valor de dichos terrenos.

También se construyeron carreteras para facilitar el acceso a esos predios, en un negocio redondo que Tony encabezó junto a la Secretaría de Obras Públicas en la administración de su yerno.

Macías, sin embargo, ya no vive en Coatzacoalcos, donde vivía con toda clase de lujos, pues decidió marcharse cuando la policía se plantó frente a su domicilio día y noche sin capturarlo.

Dejó Coatzacoalcos donde también operaba una red de aviadores, que en tan solo 6 meses de 2016, reportó ganancias por más de 30 millones de pesos, pues los aviadores debían aportar un porcentaje generoso para el sistema.

En las investigaciones del caso Javier Duarte, se sabe que salió de Veracruz y posteriomente del país, por Chiapas, de donde es originario Tony Macías, quien se habría aliado con el Gobernador del estado de Chiapas, el verdista Manuel Velasco para facilitar la huida del ex mandatario. El rancho de Macías en Chiapas fue cateado, encontrándose 54 mil dólares en efectivo que fueron asegurados.

A pesar de todo esto, el suegro incómodo tiene una vida tranquila, nadie lo molesta, y parece que nadie lo hará.

Comments

comments