no comments

Metanfetamina Líquida En 7UP Mata a 1 Persona y Hospitaliza a 6; Culpan a Cártel De Sinaloa

Técnicas mortales

Tijuana, Baja California, (28 de septiembre 2017).- El narcotráfico cada vez encuentra más técnicas para pasar sus productos de frontera a frontera, como la metanfetamina, que ahora fura trasladada en envases de refresco 7 UP, matando a una persona al ingerirla y hospitalizando a otras 6.

El domingo 17 de septiembre, José María Soto Gastélum, de 37 años, bebió un trago grande del envase 7 UP que tenía a la mano, percibiendo un sabor amargo, además de que sintió que el quemaba la garganta, por lo que alertó a sus compañeros en no tomar de ese envase.

Sin embargo, poco tiempo después fue trasladado al hospital, pero falleció en el trayecto. Por su parte, las otras 6 personas que bebieron de la sustancia fueron atendidos a tiempo y salvaron la vida.

Según investigaciones, el Cártel de Sinaloa es responsable de estos hechos, además de que no es la primera vez que una situación así sucede, pues en 2016 otra persona falleció por una situación similar, solo que en aquella ocasión, la droga se encontraba en un envase de Gatorade.

Con información de Aristegui Noticias

Comments

comments