no comments

Me He Desempeñado Con Honorabilidad Y He Combatido La Corrupción: Meade

El no se ha quedado corto 

Ciudad de México, (16 de Marzo del 2018).- El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que a lo largo de 20 años de trayectoria se ha desempeñado con honorabilidad y ha combatido la corrupción.

“Con absoluta tranquilidad a los ojos, no solamente a la ciudadanía, sino a mis hijos, diciéndoles, que he tenido una vida honorable, he tenido una vida de servicio”, expresó.

Refrendó que cuando fue titular de Hacienda y en otros cargos públicos nunca se ha “quedado corto” para actuar contra casos de corrupción que involucran a funcionarios, particularmente gobernadores.

Al participar en la 13 Summit de Capital Privado, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado, recordó que “hoy hay nueve gobernadores procesados. Las investigaciones, en todos los casos, se hicieron en la Secretaría de Hacienda y eso es lo que nos tiene a todos correctamente indignados”.

Sobre el tema de Ricardo Anaya, dijo que el candidato del Frente no puede deslindarse de las acusaciones que existen en su contra con declaraciones mediáticas, sino rindiendo cuentas ante las autoridades correspondientes.

Pues Anaya no puede dar por cerrado su caso, cuando al centro de su candidatura existen señalamientos graves por triangulación, lavado de dinero y falsificación, los cuales, aseveró, deben ser investigados.

Por otra parte, también destacó que su plataforma de gobierno tiene un eje central: fortalecer el Estado de Derecho en nuestro país, lo cual implica garantizar la seguridad, crear un marco que blinde a México contra la corrupción y crear un marco de inclusión.

Para lograr estos objetivos es fundamental un manejo responsable de las finanzas públicas. Dijo que nuestro país tiene que recuperar su espacio fiscal por la vía de seguir con una trayectoria de la deuda como porcentaje del Producto Interno Bruto decreciente y mantener el superávit primario.

Con Información de SinEmbargo.

Comments

comments