no comments

La Alta Burocracia Tendrá Una Navidad De Oro Con Mega Prestaciones Injustificables

No tienen vergüenza

Ciudad de México, (28 de noviembre del 2017).- Este fin de año la clase dorada conformada por funcionarios, senadores, diputados, consejeros electorales, comisionados de Inai, así como trabajadores de Pemex y de la CFE tendrán una gratificación injustificable, que va desde los 350 mil a más de 800 mil pesos.

Al menos 18 servidores públicos electorales nacionales se llevarán a casa 18 millones 669 mil pesos brutos en remuneraciones, prestaciones y otros beneficios.

Entre esta élite de servidores destacan comisionados de Instituto Nacional de Trasparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos, quienes gozarán de unos bonos navideños  por 350 mil más las prestaciones jugosas que se agreguen para llevarse más de 605 mil pesos.

El director de Pemex, José Antonio Anaya, será otro de los funcionarios que no pasará hambre estas épocas navideñas, pues recibirá un valioso pago este diciembre.

El hombre gana 7 mil 49.5 pesos diarios, así que gozará de un aguinaldo de 48 días de sus ingresos, lo que significa que este año recibirá 338 mil 359.2 pesos por ese concepto.

Si estos son considerados pequeños ejemplos de los bonos navideños que les espera a la clase dorada, ¿Cuánto será lo que el presidente se auto regalará estas fiestas navideñas?

Con información de El Universal.

Comments

comments