no comments

Ex Presidente Municipal Regaló Una Casa y Terrenos a La Iglesia

Si Juárez lo supiera…

Ciudad de México, (17 de noviembre 2017).- Pérez Ordaz es un empresario constructor de Guanajuato, quien del año 2012 a 2015 gobernó el municipio de Celaya, Guanajuato, bajo el cobijo del Partido Acción Nacional, aunque será mejor recordado como el gobernante que agasajó a la iglesia .

Y es que el ex presidente municipal «donó» a la Diócesis de Celaya unos terrenos propiedad del municipio con valor de 35 millones de pesos más una casa de 3 millones de pesos. Uno de los terrenos sería destinado para la construcción de la nueva catedral de la ciudad.

Sin embargo, aunque se puso la primera piedra en 2016 para comenzar el proyecto que terminaría en 4 años, éste está aun muy lejos de cristalizarse por falta de recursos, y para eso, se organizará el sorteo de la casa que se ubica en un residencial que regaló Pérez Ordaz durante su gestión.

En total, durante su gestión otorgó ocho predios a la diócesis en distintos puntos de Celaya, todos para la construcción de templos o centros de convivencia.

Con información de Proceso

Comments

comments