no comments

«Estoy Dispuesto a Perdonar a Carlos Salinas Y a EPN»: AMLO

¿Pero el pueblo mexicano los puede perdonar?

Por: Juncal Solano

Contacto de Facebook @JuncalSSolano

Ciudad de México, (25 de enero del 2018).-El precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador,  aseguró en una entrevista que está dispuesto a «perdonar» al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al ex mandatario priista que el tabasqueño ha criticado a lo largo de su carrera política,  Carlos Salinas de Gortari.

En la entrevista para el diario «Tabasco Hoy», el líder de Morena aclaró que no es vengativo y lo que más le importa es sacar adelante al país y no el poder, a diferencia de ellos.

Dentro de la entrevista le preguntaron a Andrés Manuel que si estaría dispuesto a perdonar a los priistas con el fin de unir a México y él respondió:

«Sí. A mi no me mueve la venganza, lo que me importa es sacar a delante el país y pensar hacia adelante …. Yo no odio a nadie, y si gano la presidencia de la República vamos a lograr entendernos con todos con las nuevas reglas de mi gobierno»

El tabasqueño explicó que las nuevas reglas en su gobierno serían: cero corrupción y cero impunidad así como también, agregó que estas reglas serán aplicadas en los tres poderes del estado y finalizo la entrevista aclarando que el es muy feliz y no podría odiar a nadie.

Con información de El Universal

Comments

comments