no comments

EPN, Con Una Bomba De Tiempo En Las Manos

2018 se acerca 

Ciudad de México, (21 de julio 2017).- Entre los miles de problemas que tiene el presidente Enrique Peña Nieto, existe uno que no está en sus manos: el tiempo.

El 2018 se acerca y parece que el tiempo no le va a alcanzar para resolver todos los conflictos que él mismo ha abierto en diferentes frentes, como para medo componer su imagen y aprobación, cuyos bajos bonos, arrastrarían a otros candidatos tricolores en 2018.

Lo más preocupante es la falta de un perfil dentro del priismo que parezca alzarse para quedarse con la candidatura. Si algo le funcionó al PRI en 2012, fue un candidato que prepararon desde 2010, apareciendo en televisión, periódicos, revistas, y demás. En pocas palabras, Peña Nieto le sacó ventaja a sus contrincantes por el tiempo que se preparó su candidatura.

Al PRI le encanta inaugurar obras a poco tiempo de las elecciones, y por lo pronto, una de ellas ya le cobró factura: el Paso Exprés, donde se abrió un socavón y al mismo tiempo una cloaca que reveló más corrupción.

Otra de las mega obras de su sexenio es el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, que está claro no terminará ni en 2018, ni en 2019 y quizá ni en 2020. Otra magna obra, es el Tren Ligero de Guadalajara, que está a marchas forzadas, con muchos problemas y se ve difícil que se inaugure en el primer semestre del año entrante.

Mucho por hacer y poco tiempo tiene el mexiquense para que su partido sea medianamente competitivo en 2018.

Comments

comments