no comments

«El Primero En Dar Positivo Al Antidoping y Al Examen Mental Sería Meade»: Diputado Del PRI

Le salió lo Peña Nieto

Ciudad de México, (6 de diciembre 2017).- Por quererse pasar de listo, el diputado priista del Congreso de Campeche, Ernesto Castillo Rosado, terminó equivocándose de fea forma, pues quemó al precandidato presidencial de su partido, José Antonio Meade.

Todo comenzó cuando subió a la tribuna del recinto para dar el pésame a una de sus compañeras por el fallecimiento de un familiar, pero se salió del guión y comenzó a golpear al líder nacional de Morena, López Obrador.

“Es una humillación pactar con el crimen organizado, sobre todo a los miles de familiares que se han visto afectados por las consecuencias de una guerra contra el crimen organizado”, expresó el priista respecto a la propuesta del tabasqueño de otorgar amnistía al crimen organizado de llegar al poder en 2018.

Siguiendo con su show, Castillo Rosado demandó que se hagan exámenes antidoping y mentales a los candidatos para la presidencia de la república, y fue ahí donde se equivocó de fea forma:

“Porque tenemos la plena convicción de que el primero que se presentaría a estos exámenes y saldría positivo en todos y cada uno de ellos, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, sostuvo.

Los legisladores de las otras fracciones partidistas se burlaron del priista, quien no supo ni donde meter la cara de verguenza.

Con información de Proceso

Comments

comments