no comments

Diputados En Nuevo León Son Captados En VIDEO Mientras Votan Por Sus Compañeros Faltistas

Votos fantasma… 

Ciudad de México, (21 de Febrero del 2018).- Los votos “fantasmas” regresaron al Congreso de Nuevo León. Un grupo de diputados fue captado por Periódico ABC Noticias votando por sus compañeros faltistas.

Sin estar presentes los diputados votaron las propuestas que llegaron al pleno del palacio legislativo.

Los priistas Adrián de la Garza y Marco González; los panistas Itzel Castillo, Mercedes García y Guillermo Rodríguez y el independiente Ángel Barroso, fueron exhibidos en el video que comparte el portal de noticias, de los 42 legisladores que conforman el cuerpo legislativo, 30 iniciaron la sesión y sólo 25 permanecieron hasta el final de esta.

Votan con trampa y ocultan faltas

#PORTADAABC Votan con trampa y ocultan faltasDiputados del PAN, PRI y grupo independiente son captados votando por sus compañeros ausentes de la sesión de ayer.Más información aquí: http://bit.ly/2sHBP0P

Posted by ABCNoticias.mx on Tuesday, February 20, 2018

Esto no representa un hecho nuevo, ya que en octubre de 2016 fue aprobada la Ley de Métodos Alternos con 41 votos a favor, cuando sólo había 32 diputados presentes.

Después de que se exhibiera el video, Ángel Barroso explicó que: “Hoy cometí el infortunio de votar por uno de mis compañeros, no estaba presente en la sala de sesiones.”

“Como faltó la presidenta y faltó el vicepresidente, entonces Jorge Blanco estuvo presidiendo la sesión en algún momento, yo voté por él. Otro de mis compañeros de la bancada, Marco (Martínez) se salió al baño y también voté por él”, dijo a ABC Noticias.

Con Información de SinEmbargo.

Comments

comments