Después De Culparlos Por la Narco-Manta, Ahora AMLO Agradece A Calderón Y Peña
Calderón condenó las amenazas a AMLO
Ciudad de México, (1 de mayo 2017). – Bien dicen que para ser político, no se debe tomar nada personal, aunque todo el tiempo lo sea.
Después de la manta con amenazas que le dejaron a AMLO en el municipio de Acolman, Estado de México, López Obrador culpó a Peña Nieto y a la «mafia del poder», de la que ha dicho que Calderón forma parte, de ese incidente.
Por su parte, Felipe Calderón condenó la amenaza por medio de un Twit que decía: «Más allá de las diferencias políticas, son inadmisibles estas amenazas en el caso de López Obrador. Respuesta del estado debe ser contundente».
Al enterarse, Andrés Manuel agradeció el gesto de apoyo, y expresó: «Le agradezco que se haya pronunciado de esa manera, no lo sabía yo, pero se lo agradezco igual que a Peña cuando me dio el infarto, porque son cuestiones que tienen que ver con el ser humano, que está más allá de las diferencias que tenemos; yo no odio a nadie».
No hay congruencia
Solo los políticos se entienden entre si, pues mientras se acusan de lo peor, como AMLO culpó a Peña de la amenaza de muerte, ahora todos se solidarizan para mañana seguirse sacando sus trapos sucios. Si todos dicen que una cosa es la política y otra cosa lo personal, cada quien, pero a todas luces a diario se meten con la persona y hasta con las familias. En fin, dejarán de ser políticos.