no comments

Con El Caso Duarte, El Gobierno Nos Da Atole Con El Dedo

Atrapar a ex Gobernadores se volvió un negocio rentable

Ciudad de México, (21 de julio 2017).- Sí, Javier Duarte robó, saqueó, cometió los peores delitos que un gobernate puede cometer, pero la pregunta es: ¿Es el único que hace eso?

Como Duarte, hay muchos mandatarios estatales que hacen lo mismo o peores cosas que el veracruzano, la diferencia es que Duarte se volvió más mediático, y por lo tanto, más rentable.

Es más rentable porque ha servido mucho como cortina de humo, para tapar el sol con un dedo, para los mexicanos digamos, «El presidente Peña está haciendo su trabajo, no le importa que hubieran sido del mismo partido, está haciendo caer a los corruptos de cualquier nivel».

Pero no, el gobierno nos quiere o pretende darnos atole con el dedo con este caso que ha sido exhibido a un león enjaulado en un circo mientras los demás animales están sueltos y haciendo show aparte. Ahora resulta que el ex mandatario es el único corrupto del país.

Javier Duarte es solo sun chivo expiatorio, una válvula de escape para el gobierno de Peña Nieto, nada más. Seguramente pasará muchos años en la cárcel, pero los demás, andarán tan campantes por la vida.

Comments

comments