no comments

Peña Me Pidió Declarar Que México No Pagará Muro Y Le Dije “¿Estás Loco?”: Trump

Bye bye, eso no es posible

Ciudad de México, (12 de Marzo del 2018).-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló un diálogo que tuvo con su similar mexicano Enrique Peña Nieto referente al muro fronterizo que pretende levantar el magnate en la frontera.

“Me dijo, ‘señor presidente, me gustaría que hiciera una declaración de que México no pagará por el muro’”, afirmó Trump, quien añadió que le respondió: “Le dije, ‘¿Estás loco? No haré tal declaración’”.

En un mitin en Pennsylvania, Trump platicó sobre la llamada que sostuvo el mes pasado con Peña, que derivó en la suspensión de los planes del Ejecutivo para visitar la Casa Blanca.

También dijo que Peña Nieto es “realmente un buen tipo” y le hizo la solicitud del muro de forma respetuosa.

En sus palabras, Trump le sostuvo al presidente mexicano: “bye, bye. No hay forma de que yo haga ese trato”.

Funcionarios del gobierno mexicano no respondieron a la solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Trump, según agencias internacionales.

Trump y Peña Nieto se comunicaron por teléfono el martes 20 de febrero para ofrecerse condolencias por el accidente aéreo en Oaxaca y por la masacre en Florida, respectivamente, pero algo ocurrió en la conversación, porque la reunión pactada para una semana después en Washington se canceló.

Con Información de Proceso.

Comments

comments