no comments

Denuncian a Meade y Rosario Robles Ante La PGR

Van tras ellos

Ciudad de México, (12 de enero 2017).- El diputado Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, presentó formalmente una denuncia en contra del pre candidato del PRI, José Antonio Meade y la titular de la SEDATU, Rosario Robles.

Ambos estuvieron al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, y desde ahí, habrían sido parte de una red de desvío de recursos públicos para destinarlos a las campañas, en lo que se llamó “la estafa maestra”.

La investigación reveló la existencia de contratos ilegales por 7 mil millones de pesos que el gobierno entregó a 186 empresas a través de universidades.

“Estamos pidiendo a la PGR que investiguen a Meade y a Rosario Robles por 8 supuestos delitos al menos, que son tráfico de influencias, peculado, cohecho, fraude, ejercicio ilícito del servicio público, uso abusivo de las facultades, abuso de las funciones y enriquecimiento ilícito”, dijo Álvarez Máynez.

Además de ser el responsable del gasolinazo, Meade es el padre de la #EstafaMaestra y hoy lo denunciaremos penalmente ante la PGR.Aquí te explico por qué:

Posted by Jorge Álvarez Máynez on Thursday, January 11, 2018

Comments

comments